...el detalle, el suspiro...

miércoles, 25 de febrero de 2009

cuando las noches beben ginebra

Quien hablara de papeles cuando la noche arrecie
Tras la cubierta gris que bailaba a tu son
Las estrellas ahorcadas en cielo gritan
Gritan estrelladas al no encontrar el sol
Hablando de estrellas por el bosque llegara
La ansiada carretera que bilaba este vals
Ron barato anillos caros me acompañaran
Yo En el coche soitario y la luna puta sera
Quien hablo de amor con las flores
Quien canto a la luna mil cancines
Quien me obligara a estar metido allí
Quien bailara cuando no haya donde dormir
Martini fiel amigo hablame dime algo
Cansado de que me mientas me paso al whiskey barato
Metiéndote hasta las trancas mis entrañas
Descubro que no hay otro que no hay itaca
Ya no es vida ya no es muerte es solo sobrevivir
Al ritmo de las burbujas que el aire mando escribir

Consciente de la mierda que acabo de crear
Y no pensando en hacerlo otra vez)
Tiro para adelante como en la vida real
Hartado de contarte un cuento de ficción
Qu pasa con la isla que tanto se prometió
Ingenuos daros cuenta que ni ha existido ni existirá
Ahogaros en el arte es la única forma de escapar
La única forma de transmitir una pasión
Y ahora aquí subido os estoy empezado ha cansar
Lo entiendo no pasa nada, si no teneis corazón
El uso de la razón os ayudara a divagar
En este estercolero que es nuestro hogar
Como dijo loquillo el amanecer nos sorprenderá
Bebiendo fumano y sin parar de llorar
Seguimos esperando en ver la vida mejor si estamos borrachos
No se engañen señores, no sean tontos, empezarse a drogar
Y ya sabes que un dia alguien nos matara,
quizás un dios griego o un andamio al pasar
locos stamos todos
alguien se puede salvar?
Camino a la misera no me tome por tonto
Quiero que tu sepas ¡oh, mi amigo fiel!
Que aquí el mas cobarde es el que no se quiere enfrentar
Mirame a los ojos y die que vez
Una persona ciega
Llorando otra vez
Ya ni veo ya ni pienso solo expreso color
Tu que sientes dimelo quiero compartirlo en tu honor
La luz mojada entra en mi habitación
Cierro la ventana cansado de oir su voz.
La locura me llama, yo la dejo pasar
Cosciente de que es la única que me puede ayudar

No hay comentarios: