...el detalle, el suspiro...

miércoles, 6 de mayo de 2009

ELLO (Nuevo Cortometraje)



Con todos ustedes, ELLO. Espero que les guste.

2 comentarios:

Trovador sin lengua dijo...

Uff, no..,mm..nose..aver...¡ya!, al fin recuperé el aliento. Podría llenar toda una inmensidad describiendo lo que me transmite este corto, pero sería abusar en exceso de este espacio, por lo tanto, lo único y escaso que puedo expresar, sin en realidad resumir todo lo que me ha transmitido, lo único es: "Eureka".

Magnífico, filosófico, embriagador, acogedor...

Increíble corto, sí señor. Cada vez que lo veo me gusta más. Sigue y sigue, no pares, que vales, vales mucho. Vuestro trabajo a dado sus frutos, y es la mejor cosecha que podríais haber cultivado.

Mi enhorabuena caballeros.

Un saludo y un brindis por la vida.

T.S.L.

Caótico Parisino dijo...

Sinceramente Trovador, desde lo más profundo del corazón, Gracias. Para toda aquella persona que “vive”, y no es poco, va dirigido este corto. Pero especialmente a gente como tú Trovador, como nosotros, que buscan algo más, que se preguntan, y buscan sus respuestas, a todos aquellos que buscan algo más aparte de lo meramente banal. Y, vosotros, amantes de la vida, sois lo que completáis este cortometraje. Mi querido Trovador, señorísimo Trovador sin Lengua, con todo mi afecto, mi admiración, y mi más profundo agradecimiento, de nuevo: Gracias.

Caótico Parisino.