...el detalle, el suspiro...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Pequeña canción en prosa...to fix...


Las luces me guiarán a casa...Mientras, las lágrimas caen por mi rostro, cuando me siento tan eufórico y tan triste de nuevo, y mis huesos están apagados. Y me siento tan cansado y sin poder dormir, porque el camino todavía es largo, y estoy atascado, sin reserva. Y, mientras, las lágrimas siguen acariciando mi rostro, porque perdí algo que nunca tuve, y me siento cansado y sin dormir, porque mis huesos están apagados. Amo algo, y pienso, que las luces me acercarán a casa, y encenderán mis huesos… pero nunca sabré lo que soy si nunca conozco e intento, y me siento tan… raro, sin tener, siquiera, todavía unas luces que me guíen, mientras me siento tan eufórico o tan triste y cansado.
Y yo intentaré…salir corriendo, correr, y acercarme a ti, y repararte, y repararme, y girar en mis manos todas las luces del mundo, derribar el sol, y hacerlo una pequeña bola a tu lado, con lagrimas que caen por nuestros rostros, y un comienzo eterno que gira a nuestro alrededor. Te prometo que aprenderé, a secar todas las lágrimas del pasado, y crear nuevos universos y estrellas, porque todas nos miraran, tras los rostros agotados de la carrera, y la sonrisa del final. Será entonces cuando sepa que las luces me han guiado a casa y han encendido mis huesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien caótico parisino. Me ha gustado mucho tu manera de exponer tus sentimientos y como la manera de expresarte .

Caótico Parisino dijo...

Aunque un poco retras, te agradezco muchísimo esa valoración. Muchísimas gracias de verdad, aunque solo intente, hablando en plata, "vomitar" pedacitos de mi alma. De nuevo: Gracias.

Un saludo, Caótico

Anónimo dijo...

gracias caótico al leeré me siento tan identificado que sol e podido que llorar,tengo el alma tan rota...