...el detalle, el suspiro...

martes, 10 de marzo de 2009

Igual qu en las grandes historias...


Igual que en las grandes historias, las que realmente importan. Llenas de oscuridad y de constantes peligros. Esas de las que no quieres saber el final, porque, ¿cómo van a acabar bien?, ¿cómo volverá todo a ser como antes?. Pero al final, todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran pero no lo hacen. Siguen adelante, porque todos luchan por algo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Caótico:

Precioso texto.

Por cierto, mira este enlace:

http://foros.aso-apia.org/index.php/topic,2144.0.html

David L. S.

Anónimo dijo...

mmmm, Samsagaz Gamyi dixit...Bonito libro "El Señor de los Anillos"

Anónimo dijo...

Que sentimienro el mio al leer estas letras cargadas de fuerza, de esperanza, de musicalidad... Tanto sabes que amo El Señor de los Anillos, que... sería incapaz de pasar de largo sin dejar comentario.
Qué razón tiene Sam, pobres hobbits tanto padecer y tanta esperanza a la vez. Enorme valentía. Lloré con esta película. Tolkien, un gran sabio, ha sabido darme esperanzas de que hasta el más pequeño puede cambiar las tornas de este mundo.
Un abrazo.
ANTONIO FDJ. JIMÉNEZ